La Rinoplastia ultrasónica permite modelar la nariz y armonizar el rostro sin dañar los tejidos, proporcionando así una rápida recuperación sin traumatismos ni hematomas.
En el mundo de la cirugía plástica, los ultrasonidos han sido usados principalmente para el moldeado corporal y la reducción de grasa. Este tipo de rinoplastia ultrasónica permite al doctor realizar modificaciones más delicadas de lo que era posible con los instrumentos tradicionales.
Consigue una nariz bonita, acorde con tu rostro, con resultados naturales y las menores molestias gracias a la rinoplastia ultrasónica que el Dr. Hurtado realiza en su consulta de Ourense (Galicia). Él analizará tu caso y te aconsejará. Además, podrás ver una simulación 3D lo más fiel posible al resultado final antes de la cirugía, gracias a la innovadora tecnología de Software Crisalix que maneja el doctor.
La rinoplastia consigue que tu nariz tenga la forma y tamaño deseado, buscando siempre un resultado natural y armónico al rostro.
Esta técnica permite al Dr. Hurtado realizar un corte de los huesos nasales de una manera más laxa, precisa y controlada sin maltratarlos. Es más sencillo para él y a nivel estético libera la piel de los huesos. De esta manera se elimina el riesgo de desestabilizarlos o causar un derrumbamiento dentro de las vías respiratorias.
La rinoplastia ultrasónica permite esculpir y remodelar los huesos, a diferencia de la rinoplastia tradicional, que los rompe. De esta manera, la intervención es más precisa.
Además, el postoperatorio es más corto, con menos hematomas, traumatismos y con unos resultados más definidos y naturales. En apenas dos semanas, ya podremos observar los resultados.
Para el Dr. Hurtado, conseguir un resultado natural tras esta intervención estética es lo más importante, ya que la nariz es una parte esencial de la armonía del rostro, y lo ideal es que no se note que has pasado por ningún tipo de intervención facial.
El primer paso para hacer tu Rinoplastia es buscar a un buen profesional.
Para nada, La cicatriz que se queda es tan pequeña que no se aprecia a simple vista porque se encuentra justo en el cambio de dirección de la nariz.
No, en este tipo de cirugía los resultados se van apreciando progresivamente y hasta pasado un año aproximadamente es cuando la nariz coge su forma definitiva.
Por lo general, no es necesario la hospitalización. Pero la intervención puede afectar de distinta forma a cada uno. Por lo tanto, es el Doctor Hurtado quién tendrá la última palabra sobre la hospitalización.
Información básica sobre protección de datos Ver más